liga virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
liga virtual

esto es una liga virtual, en la que podreis elegir vuestro equipo y empezar a jugar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda para los nuevos

Ir abajo 
AutorMensaje
danibetis
the bost
danibetis


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : bollullos par del condado, huelva
Empleo /Ocio : estudios
humor : bueno
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ayuda para los nuevos Empty
MensajeTema: ayuda para los nuevos   ayuda para los nuevos EmptyMiér Oct 15, 2008 2:38 pm

Esto es una liga virtual. cada manager tiene un equipo y tiene que intentar que su equipo quede lo mejor posible. Los partidos se hacen con un simulador. En el simulador se pone el nombre de los dos equipos y te genera un resultado. Bueno es algo mas complicado pero eso lo manejare yo asi que no os preocupeis.

Vosotros al elegir el equipo debeis de abriros en el foro de vuestro equipo un post donde ponga presupuesto, otro post que ponga Ofertas y en el primero debeis llevar vuestro presupuesto actualizado con el marketing, las ventas,...
En el otro post es donde podreis negociar con los demas manager.

Debeis de acer el Marketing, no es obligatorio si a un equipo no le aptece hacer marketing que no lo haga.

Luego si quereis poner algunos jugadores en transferibles porque necesatais venderlos pues para eso esta ese post. Y cedibles lo mismo, esta en las normas.

Para la liga debereis de escribir un mensaje con las alineaciones y ponerlo dentro de la jornada correpondiente en el subforo de alineaciones.

Y no se ahora os pongo un tutorial de que significan los numeros de los jugadores y otro de como hacer la alineacion. Si teneis mas dudas preguntarlo en dudas y para eso estoy yo, para responderoslas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualdani.forosactivos.net
 
ayuda para los nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
liga virtual :: general :: normas-
Cambiar a: